crosscall

ZELENZA se convierte en el Servicio Post Venta de Crosscall

Crosscall es un fabricante de telefonía móvil francés creado en el año 2009. Su especialidad son los teléfonos inteligentes capaces de soportar condiciones extremas en entornos hostiles. Gracias a la última tecnología, estos aparatos son resistentes, entre otros agentes externos, al agua. Aunque Crosscall está especialmente dirigido a los amantes de los deportes outdoor y de riesgo, tanto empresas como particulares que desarrollen su actividad profesional en entornos imprevisibles entran en su target objetivo. Los teléfonos inteligentes de Crosscall son estancos, resistentes y están dotados de gran autonomía.

Con el objetivo de iniciar su apertura en el mercado español, Crosscall arranca un proceso de colaboración con los principales operadores y distribuidores nacionales. En ZELENZA queremos potenciar su expansión y crecimiento. Por ello, apoyamos dicha apertura y consolidación en España con un acuerdo anual y prorrogable. Dicho acuerdo consiste en la gestión y reparación de los terminales de Crosscall por parte del Centro de Reparaciones de ZELENZA. Nos convertimos así en su Servicio Post Venta tanto en la península, con sede en Getafe, como en las Islas Canarias.

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA adjudica a ZELENZA el servicio de Apoyo Administrativo SAP

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA adjudica a ZELENZA el servicio de Apoyo Administrativo SAP en los proyectos relacionados con el mantenimiento de subestaciones, mantenimiento de líneas y renovación y mejora de la red de transmisión.

El objetivo del servicio es el de mantener los datos en los sistemas de información implicados en la planificación de tiempos y recursos de los proyectos, un flujo que cubre la recepción y revisión de la documentación, el apoyo al proceso de gestión de oferta de montaje y la generación de ejecutables.