Todo lo que nuestro Centro de Reparaciones hace por ti

Zelenza está en la vanguardia de la recuperación de equipos tecnológicos para aportar una eficiencia económica y de calidad a nuestros clientes. Estamos convencidos de que, a medida que podamos mantener y alargar el ciclo de vida de estos equipos, colaboramos en una mejora de nuestro entorno y por lo tanto del medioambiente. El Centro de reparaciones de Zelenza en Getafe, es un referente en la oferta de servicios en el ámbito de las reparaciones y recuperaciones de dispositivos electrónicos y electromecánicos. Con volúmenes de más de un millón de dispositivos reparados y recuperados en un año.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años y contamos con unas instalaciones, de más de 2000 m2, que vienen garantizando el cumplimiento de exigentes normativas tanto de calidad técnica, como de protección y seguridad de los equipos (suelo disipativo, control de humedad y temperatura, equipamiento técnico con certificación de calibración), y que permiten asegurar la recuperación de los dispositivos de nuestros clientes, manteniendo su ciclo de vida intacto. Todo ello complementado con un espacio logístico que garantiza las necesidades del Centro y sus laboratorios especializados.

reparaciones

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

Los servicios que ofrecemos van desde un plataformado de dispositivos a cliente, reparación de elementos a nivel de componente, su recuperación estética o servicios ad-hoc que incluyen desde la reparación hasta el apoyo en información preventiva para la mayor duración de ciclo de vida del equipo en el usuario final.

Disponemos de 4 zonas por tipo de actividad:

  • Multivendor
  • Smartphones
  • Alarmas
  • Terminales punto de venta

Área de Multivendor

En esta línea de actividad, recuperamos equipación de microinformática, comunicaciones, TV, ATM, equipación de seguridad, dispositivos bancarios, movilidad, equipos industriales y específicos.

Contamos con un equipo de técnicos polivalentes para acometer los servicios demandados por nuestros clientes.

Área de smartphones

Gestionamos las reparaciones de telefonía móvil como SAT homologado de distintos fabricantes en el ámbito del B2B y B2C.

Ofrecemos servicios tanto a fabricante como a usuarios finales. Llevamos a cabo una fuerte implantación de ERP y CRM, herramientas imprescindibles para gestionar la magnitud de dispositivos con un alto nivel de renovación tecnológica.

Esta área la componen profesionales muy especializados y con una dilatada experiencia en el sector.

reparaciones

 

Reparación de Alarmas

Es un sector en auge permanente y contamos con la confianza de los mayores operadores en este ámbito. Su peculiaridad está basada en un alto volumen de dispositivos tratados y unos niveles de calidad altos, dado el ámbito donde van a ser instalados (fiabilidad) y a la creciente preocupación de nuestros clientes por intentar disponer de un servicio que haga más sostenible nuestro entorno.

En esta área, los procesos son de una importancia extrema. Por ello está soportado por técnicos integrados en un servicio productivo y de calidad en continua comunicación con nuestros clientes.

Terminales punto de venta

Damos respuesta tanto a los dispositivos de medios de pago, como los sistemas de loterías de los principales operadores del mercado.

En esta área somos una parte importante dentro del servicio integral a nuestros clientes. Tenemos unos niveles de servicio SLA y parámetros de respuesta KPI exigentes con los mayores fabricantes/operadores de este negocio.

Esta área está estructurada con técnicos con salas de seguridad homologadas con certificación PCI PIN de los sistemas de pago y una colaboración estrecha con nuestros fabricantes aportando soluciones en el diseño de los dispositivos.

Zelenza viene implementando un modelo de servicio que apoyado en los Centros de reparación y recuperación de equipos que dispone, aporta un valor añadido a la sostenibilidad en sus mas de 500.000 unidades año de dispositivos que son puestos al servicio de nuestros clientes  cuando son retirados por causas de funcionalidad o requerimientos de otro tipo.
 
Para ello contamos con un equipo de profesionales que están concienciados en que la recuperación de dispositivos y el ampliar el ciclo de vida de estos es un elemento vital en el futuro de nuestra compañía,  respetando y cuidando el entorno en el que vivimos. En estos momentos el nivel de recuperación se encuentra por encima del 98% de los equipos recibidos en nuestro centro.