Certificaciones
Calidad homologada

 Nuestra experiencia en los servicios gestionados y los servicios tecnologísticos de instalación, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos y TPVs ha sido certificada por la calidad y seguridad de nuestros procesos.

Con las metodologías más exigentes o con mayor implementación en el mercado (ITIL, PMP, Prince 2, otras), hemos desarrollado herramientas propias para la gestión de los servicios, con visibilidad en tiempo real y total transparencia.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Desempeño Ambiental, Servicios TI y Seguridad de la Información, con una Política Integrada, así como con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales, certificados por AENOR, OCA y Cámara Certifica, que están orientados a la cultura de servicio a clientes (incluido el interno) y basados en la calidad de los productos y servicios y en la responsabilidad corporativa de la compañía.

Las Políticas en este ámbito, establecidas por la Alta Dirección, están asumidas y compartidas por todos y cada uno de los miembros de la empresa, como así lo acreditan las certificaciones logradas, y persiguen y promueven una actuación rigurosa, promoviendo valores éticos y medioambientales.

Hemos sido galardonados en la 10ª Edición de Europe’s 500 con uno de los premios que otorga la Comisión Europea.

Nuestras certificaciones

ISO 9.001: 2015 (Sistema de Gestión de la Calidad)

AENOR ha certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2015 en las actividades que se relacionan en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

ISO 14.001: 2015 (Sistema de Gestión Ambiental)

La certificación ISO 14001: 2015, concedida por AENOR, reconoce los compromisos adquiridos en materia medioambiental, haciendo hincapié en la prevención de la contaminación, garantizando así su responsabilidad para con el entorno.

ISO 20.000: 2011 (Sistema de Gestión de Servicios de T.I.)

Contamos con la Certificación ISO 20000-1:2011, que tiene como finalidad asegurar a nuestros clientes la integridad y seguridad de sus operaciones, continuando y ampliando nuestra cultura de mejora continua de la calidad en materia de gestión de servicios.

ISO 27.001: 2014 (Seguridad de la Información)

Esta certificación, otorgada por AENOR, reconoce los sistemas de seguridad de la información que dan soporte a la prestación de servicios de gestión en tecnologías de la información a nuestros clientes.

OCA 15.504 (Calidad de Software)

Esta certificación, otorgada por OCA, reconoce la calidad y la madurez del software y de los sistemas de administración electrónica en desarrollo y mantenimiento.

ISO 9.001: 2015 (Sistema de Gestión de la Calidad)

Esta certificación, otorgada por Cámara Certifica, reconoce la calidad en los procesos de gestión, organización y control de los servicios tecnologísticos de instalación, mantenimiento, recuperación y reparación de equipos electrónicos y terminales de puntos de venta. Diseño e impartición de formación en informática y telecomunicaciones. Desarrollo y mantenimiento de programas y configuración de redes.

ISO 27.001: 2014 (Seguridad de la Información)

Esta certificación, otorgada por OCA, reconoce los sistemas de seguridad de la información que dan soporte al mantenimiento, instalación y servicios tecnologísticos de sistemas informáticos y electrónicos.

ISO 20000: 2011 (Sistema de Gestión de Servicios de T.I.)

Contamos con la Certificación ISO 20000-1:2011, otorgada por OCA, que tiene como finalidad asegurar a nuestros clientes la integridad y seguridad de sus operaciones, continuando y ampliando nuestra cultura de mejora continua de la calidad en materia de mantenimiento, instalación y servicios tecnologísticos de sistemas informáticos y electrónicos.

ISO 14.001: 2015 (Sistema de Gestión Medioambiental)

Esta certificación, otorgada por Cámara Certifica, reconoce la gestión medioambiental en los procesos de gestión, organización y control de los servicios tecnologísticos de instalación, mantenimiento, recuperación y reparación de equipos electrónicos y terminales de puntos de venta. Diseño e impartición de formación en informática y telecomunicaciones. Desarrollo y mantenimiento de programas y configuración de redes.

10ª Edición Europe’s 500

Socio de la Asociación Española para la Calidad

Nuestras clasificaciones

Junta Consultiva de la Contratación Administrativa

Grupo V, subgrupo 03, categoría D
Grupo V, subgrupo 02, categoría D
Grupo V, subgrupo 05, categoría D

Conecta Patrimonio

Zelenza se encuentra como Empresa clasificada en el Catálogo de Compras de la Dirección General de Patrimonio del Estado

Achilles

Zelenza se encuentra calificada en Achilles, grupo que ha estandarizado la evaluación de proveedores que ofrecen servicios a grandes corporaciones alrededor del mundo