Equipo humano
Más de 2.000 personas comprometidas con sus retos

Nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza. Solo gracias al talento, esfuerzo y dedicación de las personas que componen ZELENZA podemos servir a nuestros clientes y aportarles valor a largo plazo.

Nuestro equipo

Aplicamos la calidad y la alta exigencia en nuestro trabajo con la excelencia como objetivo, la flexibilidad con los requerimientos de los clientes, la vigilancia a la salud de los empleados, el respeto por el entorno donde se desarrolla la actividad y el empleo de las últimas tecnologías e innovación continua en todos los procesos.

  • Compromiso y seguridad a nuestros clientes. Con un elevado nivel de conocimiento técnico especializado en las distintas áreas de negocio y operaciones, con una sólida experiencia en las distintas industrias, y con una fuerte vinculación a nuestros principios y valores.
  • Un sólido horizonte de desarrollo profesional y personal a los empleados. Gestionamos de forma proactiva el talento del equipo ZELENZA con planes de formación continua, adaptados a los nuevos desafíos en los que están inmersos nuestros clientes, para abordar la gestión de sistemas y del soporte a procesos complejos y dinámicos, garantizando su control.
  • Una contribución positiva a la sociedad. El proyecto ZELENZA ha permitido la creación de 2.000 puestos de trabajo.