Grupo POAS y Grupo ALALZA se integran en ZELENZA

Tras más de 30 años de experiencia en la gestión de servicios, Grupo POAS y Grupo ALALZA se integran en ZELENZA. La nueva compañía, de capital 100% español, está compuesta también por IS2 y SMV. Dedicada al servicio de procesos e infraestructuras TIC y BPO, en ZELENZA ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes. Con el objetivo de contribuir a su crecimiento, nos dirigimos a grandes corporaciones, multinacionales y Administraciones Públicas.

Una compañía de Servicios con alta especialización en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Disponemos de un laboratorio de I+D donde desarrollamos para nuestros clientes soluciones propias. De geolocalización, monitorización, telemetría y control de personas, vehículos y cualquier otro elemento. Usando distintas tecnologías de comunicación (incluyendo Narrow Band) y construyendo soluciones dentro del mundo IoT.

Prestamos servicios de Ingeniería de Red, instalación, mantenimiento y reparación de infraestructura de Red y TI. Gestionamos Procesos TIC y también prestamos servicios de outsourcing a determinados Procesos de Negocio de nuestros clientes.

Disponemos, tanto en la Península como en las Islas Canarias, de capacidades de Laboratorio y Tecnologísticas. Donde gestionamos y reparamos semanalmente miles de dispositivos electrónicos. Siendo Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes a nivel mundial.

Soluciones integrales de ZELENZA

En ZELENZA contamos con productos y servicios de última generación que nos permiten crear valor y proyección de futuro. Participamos en proyectos de investigación y desarrollo en el marco de la Unión Europea. También somos colaboradores de institutos tecnológicos u otras empresas del sector TIC. Todo ello con el objetivo de compartir conocimientos y adquirir procesos que sean cada vez más innovadores. Esto nos permite ofrecer servicios de I+D a la medida de nuestros clientes.

Equipo humano y certificación profesional

Para desarrollar estos servicios, en ZELENZA poseemos un equipo humano compuesto por más de 2.000 profesionales. En el ámbito nacional, tenemos presencia en 12 comunidades autónomas y 19 provincias. Y en el internacional, en Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Brasil y Emiratos Árabes.

Nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios tecnológicos han logrado que ZELENZA sea certificada y clasificada como gran empresa del sector. Nuestro esfuerzo por mejorar y reforzar el compromiso que mantenemos con nuestros clientes potencia la calidad y exigencia de los resultados obtenidos. Trabajamos junto a los mejores y contribuimos a su transformación y crecimiento.