Historia
Camino a la excelencia

Una nueva compañía para ofrecer soluciones integrales para sus retos de transformación, que une la experiencia e innovación de dos grandes empresas de servicios

1984

En 1984, nace IS2 como una compañía con una potente división de Ingeniería, Redes y Telecomunicaciones y proporciona servicios de Mantenimiento informático integral.

El Centro de Reparaciones de IS2 alcanza importantes homologaciones en la reparación de equipamiento y dispositivos de los mayores fabricantes mundiales, desarrollando una importante actividad en I+D+i que ha permitido diseñar todo tipo de soluciones tecnológicas.

1984
1992

En 1992, Poas Mantenimiento inicia un enfoque de servicio muy innovador aplicado al intercambio Swap en Medios de Pago, la instalación y mantenimiento de proyectos informáticos y el desarrollo de una visión tecnologística muy avanzada en todos sus procesos y sistemas integrados en su aplicación Vulcano ERP.

En 2013 y tras la absorción por parte de Poas Mantenimiento de IS2, se reestructuran todas las actividades de la compañía, pasando a formar Grupo Poas.

Con sistemas de gestión propios para la mejora y control de procesos, se consolida bajo una misma marca una oferta de servicios en ingeniería e infraestructuras de telecomunicaciones, medios de pago y servicios tecnológicos e informáticos.

La constante inversión en I+D a lo largo de los años nos capacita para asumir los compromisos más exigentes propios del mercado digital con soluciones tecnológicas.

1992
2004

Nace en 2004, con el firme propósito de gestionar servicios externalizados para grandes clientes y ofrecer soluciones personalizadas y flexibles basadas en la optimización de procesos que dan soporte a las operaciones de negocio. Con una gestión innovadora y flexible, ha ido sumando todo su conocimiento técnico y metodológico para estar alineados con el negocio de nuestros clientes y ayudarles en su transformación de procesos y operaciones. Con una historia de superación de indicadores de niveles de servicio ha conseguido una elevada fidelidad de nuestros clientes, organizaciones muy exigentes, líderes a nivel mundial.

En 2017 contaba con más de 900 profesionales con un elevado nivel de conocimiento técnico especializado en procesos de externalización y de negocio sectorial, y con una fuerte orientación al servicio y al logro. Este hecho ha permitido desarrollar herramientas propias para la gestión de los servicios, con visibilidad en tiempo real y total transparencia. 

2004
2018

Nace en 2018 fruto de la integración en 2017 de los Grupos Alalza y Poas con capital 100% español y con una clara vocación de ofrecer a nuestros clientes soluciones integradas TIC y BPO que estén alineadas con sus retos de transformación de los modelos de negocio, la innovación tecnológica y las demandas de la sociedad.

Estamos convencidos de que nuestra propuesta de valor integral, transformadora y apoyada en I+D, ayudará a recorrer nuevos caminos que acompañen a nuestros clientes en sus retos.

2018