Otros proyectos
Innovación basada en IoT

Desde Zelenza participamos en proyectos de investigación y desarrollo dentro de la Unión Europea y colaboramos con institutos tecnológicos y empresas del sector de las TIC, con el objetivo de compartir conocimientos y obtener productos cada vez más innovadores y acordes con el desarrollo tecnológico y digital de la sociedad.

Productos y servicios de última generación que crean valor y proyectan el futuro

Se calcula que hoy en día hay más de 9.000 millones de equipos conectados. Se espera que en el año 2020 haya más de 60.000 millones. Estas cifras tan impresionantes solo podrán alcanzarse con la incorporación de nuevas tecnologías de comunicación que acaban de llegar. Narrow Band IoT y LTE Cat M son los nuevos medios de comunicación para conseguir que el futuro llegue más rápido. 

En Zelenza nos hemos adelantado al mercado y hemos desarrollado equipos sensorizados basados en ambas tecnologías con el objetivo de ser líderes en este mercado.

Gran alcance de la señal, bajo consumo de energía y costes asociados a las comunicaciones muy asequibles permiten que el futuro de las conexiones entre “las cosas” sea posible. Ya están aquí y con nosotros puedes ser pionero en tu sector y ganador en la carrera del éxito.

APLICACIONES:

  • Facilidad y rapidez en la implementación de la tecnología.
  • Movimiento, iluminación, temperatura, detección de inhibición, detección de gases, corte de corriente, botón de pánico, … hasta dónde imagines.
  • Tecnología aplicable tanto en los ámbitos empresariales como personales.