RSC
Compromiso social y medioambiental

La Responsabilidad Social Corporativa es el conjunto de compromisos éticos, sociales y medioambientales que voluntariamente asumimos en ZELENZA como un elemento fundamental para la consolidación de nuestro proyecto empresarial.

Somos una parte activa de la sociedad y queremos contribuir a su progreso económico, social y, consecuentemente, a la mejora de la calidad de vida de las personas. El conjunto de acciones desarrolladas por ZELENZA responden a un firme compromiso con los clientes, los empleados, la sociedad y el medio ambiente.

La importancia que supone mantener criterios de calidad de servicio, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad de la información y el respeto al medio ambiente, convierte a nuestra compañía en una opción segura para acometer proyectos de integración compleja o de ejecución crítica, con la plena satisfacción de nuestros clientes y las garantías máximas para nuestros equipos.

PRINCIPIOS Y VALORES
Asumimos, como elemento fundamental, el respeto a las reglas básicas contenidas en las Declaraciones y Convenciones universales que regulan los Derechos Humanos, las Normas Laborales y el Medio Ambiente.

En materia de selección y contratación de personal, sistema de retribuciones, desarrollo de carrera y gestión del talento, o en cuestiones relacionadas con la violencia de género, ZELENZA desarrolla un modelo de gestión acorde con las mejoras prácticas internacionales.

Nuestros principios y valores se articulan en un Código Ético y de Conducta que marca todas nuestras actuaciones.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN
Nuestro compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad en el Trabajo está fortalecido por el diseño de políticas, procedimientos y estrategias en esta materia, alcanzando el reconocimiento de los organismos certificadores, junto al impulso constante de medidas de mejora continua en todos los procesos, formación, todos los contextos y para todas las personas que se relacionan con nuestras actividades.

Estas medidas son supervisadas por nuestros equipos de Auditoría Interna y Calidad más allá del cumplimiento de la legislación vigente y estableciendo acciones preventivas en todos los ámbitos del grupo.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Es el deseo y el compromiso de todas las personas que formamos parte de ZELENZA cumplir, a través de su Política integrada de Calidad, Medio Ambiente, Servicios TI y Seguridad de la Información y Prevención de Riesgos Laborales, nuestro firme convencimiento de que la continuidad con la línea marcada en el pasado, apostando por la metodología seguida hasta ahora desde la implantación de sus sistemas de gestión hace más de diez años, es la mejor garantía de nuestro desarrollo corporativo.

A través de nuestro laboratorio contribuimos al compromiso medioambiental de nuestros clientes de reducir su huella ecológica, por una doble vía, reduciendo los recursos que necesitan y reduciendo los residuos generados (alargando la vida útil de sus equipos o dispositivos electrónicos, mediante la reparación, reutilización y puesta a nuevo).

ISO 14.001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental)

La certificación ISO 14001, concedida por AENOR, reconoce los compromisos adquiridos en materia medioambiental, haciendo hincapié en la prevención de la contaminación, garantizando así su responsabilidad para con el entorno.

ISO 14.001: 2015 (Sistema de Gestión Medioambiental)

Esta certificación, otorgada por Cámara Certifica, reconoce la gestión medioambiental en los procesos de gestión, organización y control de los servicios tecnologísticos de instalación, mantenimiento, recuperación y reparación de equipos electrónicos y terminales de puntos de venta. Diseño e impartición de formación en informática y telecomunicaciones. Desarrollo y mantenimiento de programas y configuración de redes.

REDUCCIÓN ANUAL CONSUMO AGUA

%

2017

REDUCCIÓN ANUAL CONSUMO DE LUZ

%

2017

REDUCCIÓN ANUAL RESIDUOS INDUSTRIALES

%

2017

GENERACIÓN DE RESIDUOS DE TÓNER

%

2017

GENERACIÓN DE RESIDUOS DE PAPEL

%

2017