Zelenza lanza el Sistema Atalaya, de movilidad y seguridad

Atalaya es una solución de movilidad y seguridad para la gestión integral del seguimiento, control y asistencia del personal de seguridad y servicios en el entorno de edificios corporativos o inmuebles comerciales.

Para ello cuenta con MobileTel como dispositivo de comunicación bidireccional (centro de control o supervisor con usuario) que posiciona tanto en exterior como interior,  detecta riesgos de forma automática y puede solicitar asistencia. Un sistema de Balizas RFID con ubicación estratégica y posicionamiento en interiores. Localiza como SW de gestión que determina la localización exacta de los dispositivos MobileTel y verifica si se cumplen las pautas programadas enviando informes y archivos multimedia a un servidor común de forma remota y un sistema de gestión documental  SGD, que almacena documentos de cualquier tipo: audio, video, pdf, etc,.  Permite su posterior búsqueda mediante un motor de búsqueda avanzado. Igualmente permite la recepción y emisión de video en streaming (tanto en directo como en diferido).

 

 

En cuanto al terminal 4G MobileTel, hay que destacar su ergonomía y robustez con resistencia al agua y polvo IP67, con sistema Andrioid 6.0.1 y SW en modo Kiosk, cámara de 8MP, 12 horas de autonomía mínima, GPS, receptor RFID para posicionamiento en interior, Bluetooth Smart y actualizable en remoto.

La solución integral Atalaya proporciona una mejora en la efectividad del personal, aumentando los niveles de seguridad y controlando de las situaciones de auxilio con una trazabilidad garantizada.

Como valor añadido destacamos la fiabilidad en el rendimiento, la calidad en las comunicaciones con conectividad asegurada en Cloud, así como alertas automáticas pre-configurables con seguimiento y gestión de rutas, dónde la toma de decisiones se produce en tiempo real.