Trabaja con nosotros
Talento e innovación

Construye tu futuro

¿POR QUÉ ZELENZA?

Profesionales

Desarrollamos nuestros equipos con el mejor talento, por ello:

  • Si eres una persona que puedes encajar en nuestro proyecto estratégico y, sobre todo, comprendes y compartes nuestros principios y valores.
  • Si los sientes como tuyos, y puedes integrarte con pasión para aportar valor y enriquecer nuestra cultura.
  • Si cuentas con las habilidades o la experiencia para contribuir al proceso de crecimiento y expansión de nuestro grupo.
  • Si quieres participar en proyectos con clientes muy exigentes, líderes a nivel mundial.

Envíanos tu currículum.

Prácticas

Si quieres aprender con Zelenza te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto de crecimiento y acercarte al mundo de los servicios integrados en la cadena de valor de distintas industrias para dar soporte a sus operaciones de negocio. Siempre tendrás el apoyo de alguno de nuestros profesionales para garantizar tu aprendizaje durante el periodo de prácticas. Nos gusta cuidar a las personas y por ello buscamos actitud positiva y de mejora continua.

PROCESO DE SELECCIÓN

Buscamos a los mejores profesionales. Queremos identificar tus aspiraciones tanto profesionales como personales y orientarte hacia el área que más se adapte a ellas. Nuestros procesos de selección, abiertos durante todo el año constan de presentaciones, pruebas y  entrevistas presenciales o a distancia.

PERFILES

Ingenieros Superiores y Técnicos, Grados y Master Técnicos en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticos, Físicos e Ingenieros Químicos. Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Economía. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Ciclo Formativo de Grado Superior en desarrollo de aplicaciones web.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Si deseas que incorporemos tu CV a procesos de selección abiertos o futuros, por favor, déjanos tus datos.

Confirma que aceptas nuestra declaración de protección de datos:
Garantizamos tratar de forma confidencial los datos que nos has proporcionado y utilizarlos sólo para fines enunciados en la declaración de protección de datos.

OFERTAS DE EMPLEO

Si quieres consultar las posiciones que estamos buscando en la actualidad, lo puedes consultar en los siguientes links.