Zelenza Infocar
El mañana puede hacerse mejor

Como afirma Chesbroug, nuestra visión de la estrategia de I+D+i para una compañía como Zelenza, no es otra cosa que considerar la innovación abierta bajo un enfoque en el cual, las empresas, sus clientes y proveedores, van más allá de los límites internos de su organización, y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental en el éxito de sus estrategias de negocio.

La unión de la Inteligencia Artificial y la Información de nuestro vehículo en un solo dispositivo

Nos gustan los retos. La necesidad de buscar la solución a un problema no resuelto, obtener el kilometraje real de cualquier vehículo, supuso la génesis de nuestro sistema Infocar. 

Conducción eficiente, información de telemetría en tiempo real, conectividad vía Bluetooth, identificación del conductor, control de temperatura en cabina y de la carga, opción de “Modo Privado”, son algunas de las muchas funcionalidades que incorpora nuestro servicio para gestión de flotas asociado a Infocar. 

Desde el nacimiento de Infocar hemos ido evolucionado sus funcionalidades hasta conseguir el único dispositivo del mercado en ofrecer todos los servicios que cualquier cliente puede necesitar. Y si es necesario incorporar funciones específicas para un cliente, podemos hacerlo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Control de vehículos y gestión de flotas.
  • Conectividad con sensores y elementos periféricos.
  • Seguimiento en tiempo real.
  • Integración multi plataforma.