Zelenza MobileTel
Un sistema Premium de geolocalización en interior y exterior

La necesidad de incorporar nuevas tecnologías en la actividad habitual de grandes empresas con el objetivo de mejorar su efectividad, aumentar sus niveles de seguridad y control y estar por delante de la competencia, nos brinda la oportunidad de desarrollar soluciones específicas a los requerimientos propios, de nuestros clientes y del mercado.

Tecnologías y soluciones propias como valor diferencial

Nuestra aplicación de gestión Localiza junto con el dispositivo Mobiletel GNSS y las balizas Zelenza Beacon (Bluetooth LE o RFID), permiten obtener una precisión tanto en interior como en exterior no conseguida hasta ahora.

La gestión de equipos, optimización de recursos y control de servicios, es una realidad de la que las principales empresas de España se están beneficiando gracias a Mobiletel Localiza. Nuestro principal objetivo es dotar a nuestros clientes de las últimas tecnologías en geolocalización para que el desempeño de su actividad empresarial sea un éxito.

Todo el desarrollo de la solución Localiza Mobiletel, tanto en hardware como en software ha sido diseñado por nosotros, permitiendo mejorar día a día nuestro servicio y trasladándolo inmediatamente a nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Comunicación, seguridad y mensajes de auxilio en situaciones de emergencia.
  • Generación de alertas automáticas.
  • Plataforma de gestión LOCALIZA configurable según necesidades de cliente.
  • Mayor eficacia operativa, mejorando servicios y pautas de actuación.