crosscall

ZELENZA se convierte en el Servicio Post Venta de Crosscall

Crosscall es un fabricante de telefonía móvil francés creado en el año 2009. Su especialidad son los teléfonos inteligentes capaces de soportar condiciones extremas en entornos hostiles. Gracias a la última tecnología, estos aparatos son resistentes, entre otros agentes externos, al agua. Aunque Crosscall está especialmente dirigido a los amantes de los deportes outdoor y de riesgo, tanto empresas como particulares que desarrollen su actividad profesional en entornos imprevisibles entran en su target objetivo. Los teléfonos inteligentes de Crosscall son estancos, resistentes y están dotados de gran autonomía.

Con el objetivo de iniciar su apertura en el mercado español, Crosscall arranca un proceso de colaboración con los principales operadores y distribuidores nacionales. En ZELENZA queremos potenciar su expansión y crecimiento. Por ello, apoyamos dicha apertura y consolidación en España con un acuerdo anual y prorrogable. Dicho acuerdo consiste en la gestión y reparación de los terminales de Crosscall por parte del Centro de Reparaciones de ZELENZA. Nos convertimos así en su Servicio Post Venta tanto en la península, con sede en Getafe, como en las Islas Canarias.

Infocar

De Madrid a Le Mans con Infocar gracias a Northgate y ZELENZA

Northgate y ZELENZA se unen en una iniciativa sin precedentes gracias a la tecnología OBDII ZELENZA Mobiletel Infocar. La empresa líder en renting flexible de vehículos para empresas y profesionales y el grupo empresarial experto en servicios TIC prueban el dispositivo mediante un viaje realizado entre Madrid y Le Mans. Más de 3.000 kilómetros separan la capital española de la localidad francesa. Un gran reto que el director de IoT y GIS de ZELENZA, Guillermo Martínez Sánchez, ha afrontado con el objetivo de recoger datos de kilometraje, conducción o telemetría. La meta se ha situado en la carrera Las 24 horas de Le Mans, celebrada los pasados 16 y 17 de junio. El viaje del representante de ZELENZA ha tenido lugar durante ocho días y ha culminado con la celebración de la 86 edición de esta mítica prueba automovilística. Y, como no podía ser de otra forma, con la victoria del equipo del piloto Fernando Alonso en el circuito.

Guillermo Martínez Sánchez ha viajado al volante de un Skoda Octavia cedido por Northgate y equipado con la tecnología Infocar. Gracias a este sistema, hemos podido obtener información detallada como la temperatura media en el habitáculo o en la nevera portátil, las revoluciones medias y máximas por minuto, el tiempo con el motor encendido al ralentí o el scoring de conducción.

Tecnología Infocar

Infocar es el único dispositivo del mercado capaz de cubrir todas las necesidades de cualquier cliente. Con el objetivo de buscar una solución al problema de obtener el kilometraje real de un vehículo nació este reto en innovación. Para lograrlo, unimos la Inteligencia Artificial con la información sacada del propio vehículo. Así, alcanzamos funcionalidades que han ido evolucionando desde el nacimiento de Infocar. Algunas de ellas son el control de vehículos y la gestión de flotas, la conectividad con sensores y elementos periféricos, la integración multi plataforma o el seguimiento en tiempo real.

Si quieres obtener más información sobre la tecnología que ha llevado a Guillermo Martínez Sánchez de Madrid a Le Mans, puedes consultar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros. El mañana puede hacerse mejor gracias a la estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación de ZELENZA.

automatización

Sistematización y automatización de actividades

Los servicios gestionados TIC nos permiten tanto procesar como administrar y compartir cualquier información. Son la premisa de la optimización de los recursos y la antesala del proceso de mejora continua. Lo que convierte a esta tecnología en el verdadero motor de toda transformación digital. La sistematización y automatización de actividades son posibles gracias a la adaptación y el perfeccionamiento constante. En ZELENZA contamos con un modelo de soporte compuesto por los mejores recursos del mercado.

Los principales pilares de ZELENZA respecto a la propuesta de valor se basan en controlar la demanda y medir los resultados obtenidos. Esto facilita un proceso de mejora continua para los clientes. Gracias a recursos como los Centros de Servicio, tenemos capacidad de soporte generalista y especializado. Los Servicios Gestionados están siempre orientados a resultados in house o de dichos Centros de Servicio. En ZELENZA nos centramos en la administración de sistemas y comunicaciones. En la gestión del soporte o en la monitorización y mantenimiento de aplicaciones.

Metodología de sistematización y automatización

Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, en ZELENZA basamos nuestra metodología de trabajo en cuatro pilares fundamentales. Mejora continua, automatización, gestión y operación. Siempre con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes para afrontar sus retos de transformación. Combinamos experiencia e innovación en una metodología eficaz orientada a resultados.

Por un lado, buscamos la mejora continua a través de la minimización del riesgo operativo. Para ello, utilizamos modelos como Lean IT, ITIL o gestión del riesgo. Además, como segundo pilar, perseguimos la automatización sobre arquitecturas de orquestación. Para lograrlo, mantenemos un enfoque extremo a extremo que nos permite identificar las necesidades concretas.

En tercer lugar, la gestión de los procesos nos facilita la generación de informes de servicio de manera automatizada. También la integración de datos para la obtención de una visión unificada. Para ello, nos centramos en un modelo basado en KPI’s o indicadores clave de rendimiento. Alineados estos con los objetivos estratégicos definidos previamente por el cliente.

Y, en cuatro y último lugar, situamos el proceso de operación en nuestra metodología de sistematización y automatización. Utilizamos diseños de procesos y procedimiento, con un método basado tanto en procesos como en personas. Y destinado al control del flujo y al fomento de la agilidad.

Sea cual sea la necesidad de nuestro cliente, en ZELENZA ofrecemos soluciones integrales de servicios TIC. La mejora no es optativa, sino que consiste en un impulso constante de sistematización y automatización de actividades. Que a su vez permite una mejora continua de los resultados.

Zelenza

Grupo POAS y Grupo ALALZA se integran en ZELENZA

Tras más de 30 años de experiencia en la gestión de servicios, Grupo POAS y Grupo ALALZA se integran en ZELENZA. La nueva compañía, de capital 100% español, está compuesta también por IS2 y SMV. Dedicada al servicio de procesos e infraestructuras TIC y BPO, en ZELENZA ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes. Con el objetivo de contribuir a su crecimiento, nos dirigimos a grandes corporaciones, multinacionales y Administraciones Públicas.

Una compañía de Servicios con alta especialización en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Disponemos de un laboratorio de I+D donde desarrollamos para nuestros clientes soluciones propias. De geolocalización, monitorización, telemetría y control de personas, vehículos y cualquier otro elemento. Usando distintas tecnologías de comunicación (incluyendo Narrow Band) y construyendo soluciones dentro del mundo IoT.

Prestamos servicios de Ingeniería de Red, instalación, mantenimiento y reparación de infraestructura de Red y TI. Gestionamos Procesos TIC y también prestamos servicios de outsourcing a determinados Procesos de Negocio de nuestros clientes.

Disponemos, tanto en la Península como en las Islas Canarias, de capacidades de Laboratorio y Tecnologísticas. Donde gestionamos y reparamos semanalmente miles de dispositivos electrónicos. Siendo Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes a nivel mundial.

Soluciones integrales de ZELENZA

En ZELENZA contamos con productos y servicios de última generación que nos permiten crear valor y proyección de futuro. Participamos en proyectos de investigación y desarrollo en el marco de la Unión Europea. También somos colaboradores de institutos tecnológicos u otras empresas del sector TIC. Todo ello con el objetivo de compartir conocimientos y adquirir procesos que sean cada vez más innovadores. Esto nos permite ofrecer servicios de I+D a la medida de nuestros clientes.

Equipo humano y certificación profesional

Para desarrollar estos servicios, en ZELENZA poseemos un equipo humano compuesto por más de 2.000 profesionales. En el ámbito nacional, tenemos presencia en 12 comunidades autónomas y 19 provincias. Y en el internacional, en Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Brasil y Emiratos Árabes.

Nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios tecnológicos han logrado que ZELENZA sea certificada y clasificada como gran empresa del sector. Nuestro esfuerzo por mejorar y reforzar el compromiso que mantenemos con nuestros clientes potencia la calidad y exigencia de los resultados obtenidos. Trabajamos junto a los mejores y contribuimos a su transformación y crecimiento.